jueves, 25 de julio de 2013

Generación Verano 2013

La última y nos vamos

Por Sophia Hernandez.

Foto Oficial de Generación
Entre risas, nervios, formalidades, amistad, compañerismo y felicidad los alumnos de la generación Verano 2013, se tomaron la foto oficial junto a las autoridades y maestros de la Universidad regiomontana.

Licenciaturas e Ingenierías compartieron una mañana entre sus compañeros desde las 7:45 am, que fueron citados los próximos graduantes para llevar un control interno, y así mismo pasar a la foto primeramente de Facultad y después la de generación.

Desde temprano los alumnos mostraron un entusiasmo impresionante, ya no que ellos mismos no dejaban de tomarse fotos entre si y de alegrarse por descubrir que algunos de sus amigos también estaban en dicha foto y saldrían este verano.

Los maestros como las autoridades, también fueron factores importantes de dicha foto ya que la mayoría de los alumnos querían la foto con aquellas personas que lograron que ese sueño de salir de la universidad se cumpla pronto.
Alumnos celebrando el casi final
de sus estudios universitarios.
Ángel Casan, rector de la universidad no dudo en ningún segundo en estar al tanto de lo que pensaban los alumnos,  que sentían en ese momento y lo que significaba para el que los alumnos formaran parte importante de la universidad Regiomontana.

Al momento de la foto, las alumnas sufrieron, como todos lo años, al estar paradas en la tarima, entre tacones, aire y sus compañeros alrededor, pero nunca dejaron de sonreír. En cambio los hombres estuvieron muy tranquilos y siempre ayudando a las mujeres a mantener la calma.

El momento mágico de aventar la toga y el birrete, llego para algunos de los alumnos que se tomaron la típica foto del recuerdo, como símbolo de logro, un sueño mas y felicidad.

Para después pasar a la tan seria y vista foto del titulo, la cual les recordara el momento en el cual dejaron de sonreír, ya que no esta permitido en dicha foto,  para ser personas serias en la vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario