viernes, 16 de agosto de 2013

SE ACABARON LAS CLASES


 


Por Gerardo Ramos




El tetramestre de mayo-agosto de la Universidad Regiomontana ha casi concluido.

Los profesores de la Universidad Regiomontana así como encargados de mantenimiento  y trabajadores en general, están afinando los últimos detalles para dejar todo listo para el nuevo inicio del próximo tetra, ya que este ha llegado a su fin.

Por su parte los maestros están preparando los últimos exámenes que se efectuaran esta próxima semana, con los cuales se llega oficialmente a la conclusión del tetramestre Mayo-Agosto de la U-ERRE.

Los jóvenes que están por terminar el tetra lucen cansados pero complacidos con el término del tetramestre y las vacaciones que tienen por delante.

Andrés Soto, quien es un estudiante que aparte de terminar el tetra termina su carrera profesional, comenta que es una gran satisfacción haber terminado ya, a pesar de tanto tiempo, dinero y esfuerzo invertido; además, dedica este triunfo en la vida a sus padres que siempre lo apoyaron incondicionalmente.

Fernando Cardona, quien está a punto de terminar el tetramestre aun sin graduarse, señala que la vida está llena de peldaños y el acaba de conquistar uno más, “Todavía no me graduó pero estoy muy contento con el ritmo que llevo en mi carrera, ha valido mucho la pena el esfuerzo que hago diariamente en la escuela”.

La Universidad Regiomontana está pasando por un gran cambio, no solo es su imagen o su apariencia, si no, es una diferente ideología que quiere llegar a lograr grandes cosas con los alumnos de la misma. Y todo esto que se está viviendo lleva por motivo que el próximo tetra, que es uno de los meses donde más afluencia de alumnos hay, este lleno de jóvenes interesados por el nuevo concepto U-ERRE.

Tales son los cambios que algunos alumnos comentan sobre si el cambio U-ERRE se verá reflejado en los documentos oficiales de la institución o en la forma en que se harán de aquí en adelante las cosas en la universidad. Aun con esto hay algunos a los que no les importa mucho, ya que están a punto de comenzar su vida laboral ya que están a punto de graduarse de su carrera.